Director Ejecutivo


Es Ingeniero Comercial y Empresarial de la Escuela Superior Politécnica Del Litoral (ESPOL – ICHE) con especialización en Sistemas de Información Gerencial. Es Contador Público Autorizado de la Universidad Estatal Santiago de Guayaquil. 

Posee una Maestría en Tributación de la Escuela de Postgrado en Administración de Empresas (ESPAE) y cursa un Diplomado en Tributación en el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).  Posee una Certificación en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Ha participado en Cursos y Seminarios sobre Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, Auditoría, Tributación, Análisis Financiero, Auditoría Interna y Control Interno.

Su experiencia incluye conocimientos en el área contable, societaria, laboral, tributaria y financiera para empresas del sector industrial, servicios, comerciales e instituciones sin fines de lucro, tanto nacionales como multinacionales.  Ha realizado varios trabajos de consultoría tributaria, gerencial y financiera.

En la actualidad es miembro del Instituto de Investigaciones Contables del Ecuador y del Colegio de Ingenieros Comerciales del Guayas.

BURO TRIBUTARIO

BURO TRIBUTARIO