miércoles, agosto 24, 2016

EXONÉRESE DEL PAGO DEL CIEN POR CIENTO (100%) DEL VALOR DEL ANTICIPO AL IMPUESTO A LA RENTA DEL PERÍODO FISCAL 2016, A TODOS LOS SECTORES ECONÓMICOS DE LOS SIGUIENTES CANTONES DE LA PROVINCIA DE MANABÍ: 24 DE MAYO, JIPIJAPA, OLMEDO, PAJÁN Y PUERTO LÓPEZ.

Según Decreto Ejecutivo No. 1106 debidamente publicado en el Suplemento del Registro Oficial No. 820 del 17 de agosto del 2016 se exoneran del pago del cien por ciento (100%) del valor del anticipo al Impuesto a la Renta del período fiscal 2016, a todos los sectores económicos de los cantones de la provincia de Manabí, tales como: 24 de Mayo, Jipijapa, Olmedo, Paján y Puerto López.

Este decreto se firmó debido a que la provincia de Manabí se encuentra atravesando una situación crítica, generada por los devastadores efectos del movimiento telúrico que ocasionó pérdidas de vidas humanas y la destrucción de infraestructuras civiles, sucesos que sin lugar a dudas van a mermar de manera considerable la actividad económica en toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BURO TRIBUTARIO

BURO TRIBUTARIO